Nacional

Oficina Inspectorial de Colocación Laboral organiza el “I Encuentro de Egresados del CETPRO Politécnico Salesiano”

0

La “Fundación Don Bosco” tiene como principal pilar promover la formación y el desarrollo integral de la persona humana, especialmente de los jóvenes. La Oficina Inspectorial de Colocación Laboral-OICL, es un organismo que pertenece a la Dirección Ejecutiva de la Fundación Don Bosco y tiene como función principal viabilizar y promover la vinculación entre alumnos y egresados de nuestros centros de formación con las empresas, para ello, el equipo de la OICL, se encuentra realizando actividades que ayudarán al cumplimiento de sus objetivos.

Una de estas actividades es el I ENCUENTRO DE EGRESADOS O EX-ALUMNOS DEL CETPRO POLITECNICO SALESIANO, que se realizará el martes 25 de noviembre, a partir de las 7:00 pm, en las instalaciones del CETPRO Politécnico Salesiano.

Esta oportunidad representará un momento importante para la integración e intercambio de experiencias, buscando actualizar competencias; el encuentro renovará lazos de fraternidad, amistad, compañerismo, valores inalienables, que permitirán fortalecer el espíritu de esta joven generación que ya viene aportando al desarrollo del País.

Este evento estará conformado por dos Talleres:

1.- Empleabilidad

  • Asesoría y Orientación en la elaboración de un CV
  • Como afrontar una entrevista de trabajo exitosa.
  • Marketing Personal

2.- Microemprendimiento

  • Asesoría para iniciar tu negocio.
  • Formalizacion de tu propio negocio.

Nuevas normas sobre renuncias de cargos pastorales

Previous article

Guatemala – El Rector Mayor destaca la riqueza de vocaciones jóvenes de la Inspectoría CAM

Next article

You may also like

More in Nacional