Nacional

Más de 300 ex alumnos salesianos del Callao eligieron a su nueva junta directiva

0

El domingo 7 de octubre se llevaron a cabo las votaciones para la elección de la nueva junta directiva de la Asociación de Ex Alumnos Salesianos Don Bosco del Callao. De las 4 listas presentadas, la ganadora fue la Nro. 2 encabezada por el Dr. José Germán Rivera Arteaga, distinguido abogado y ahora el encargado de llevar a buen puerto todos proyectos de la Asociación en bien de todos los frentes que conforman esta obra chalaca.

Reencuentros

Fueron más de 300 los ex alumnos que se acercaron hasta las instalaciones de su local ex alumnal para ejercer su derecho a emitir su voto. Lo que sirvió también para que se reencuentren los compañeros que se habían dejado de ver un buen tiempo.

El proceso electoral duró desde las 8:00 am. hasta las 3:00 pm. Luego se procedió  al conteo de las cédulas emitidas que duró aproximadamente una hora y media. Y es así que a las 4:30 p. m. se dio el anuncio de la lista ganadora Nro.2, en medio de aplausos y la algarabía de los presentes.

Gesto solidario

Los compañeros contendores de las listas 1, 3 y 4 se acercaron al nuevo presidente para brindarle todo el apoyo a su gestión y así sacar adelante a la Asociación, borrando la equivocada idea de que sólo se deben reunir para festejos momentáneos, sino que la finalidad de ellos es trascender realizando labores humanitarias y pastorales para  los niños y jóvenes de la zona.

Informó: Leny Albornoz, comunicadora de la Obra Salesiana del Callao.

Los alumnos del Colegio Salesiano del Cusco fueron “Salvados por el timbre”

Previous article

11 de octubre: ¡Feliz Año de la Fe octubre 2012 – noviembre 2013!

Next article

You may also like

More in Nacional