En este verano, la Parroquia María Auxiliadora, junto al Movimiento Juvenil Salesiano, abren las puertas del Oratorio de Breña, para brindarles a niños y jóvenes, entre 8 y 17 años, un espacio de distracción y recreación.
En ese sentido, y pensando en actividades que permitan a los jóvenes despejarse de las tareas habituales que han tenido durante el año escolar, se ha inaugurado el “BoscoMoon”.
Fiel al estilo salesiano, lo que se quiere lograr con la apertura de estos talleres es crear un espacio de integración, donde se puedan realizar diferentes actividades, con la posibilidad de generar un desarrollo integral de la persona, desarrollar habilidades deportivas y lo más importante fortalecer su personalidad.
En BoscoMoon se podrá encontrar diversos talleres como:
– Kung Fu
– Guitarra
– Portugués
– Inglés
– Danza Folclórica
– Fútbol
– Vóley
– Juegos de mesa
– Matemática
– Mini chef
– Pintura
– Baile
El horario de los talleres es de lunes a sábado, de 6:30 pm a 9:30 pm, en el Centro Juvenil Parroquia María Auxiliadora de Breña.
Los interesados en formar parte de BoscoMoon, pueden ser informados en las instalaciones del Despacho Parroquial, desde las 9:00 am a 12: pm y de 4: 00 pm a 6:00 pm. O también en el Centro Juvenil, a partir de las 6:30 pm hasta las 9:30 pm.