Nacional

Músicos del Colegio Salesiano del Callao fueron homenajeados en su día

0

El viernes 23, terminando las labores escolares, el padre Pablo Medina sdb, director de estudios del Colegio Don Bosco del Callao, homenajeó a los músicos de esta memorable casa chalaca con un especial almuerzo por el Día Internacional de la Música.

La cita se realizó en el comedor de la obra salesiana. Los potajes fueron preparados por la señora, Nancy Marín Vda. de Montejo, encargada de este recinto y que con gran dedicación atiende a todos los chicos en cada actividad en la que se requiera de su arte.

El padre Pablo estuvo acompañado del profesor del Taller de Banda, Sr. Julián Soto Esquivel, y por el profesor de la Orquesta Don Bosco del Callao, Sr. Erickson Cabrera Girao.

Agrupación Musical Mons. Octavio Ortiz Arrieta.

El Taller de Banda del Colegio Don Bosco – Callao fue creado para fortalecer la disciplina, formación espiritual y vocacional en el campo de la música de los estudiantes. Tienen una formación permanente y se trabaja en tres grandes grupos:

  • Semillero.- Integran estudiantes del 2do, 3ero y 4to de Primaria.
  • Aprendices.- Integran alumnos de 5to y 6to de Primaria y 1ero de Secundaria.
  • Titulares.- Integran alumnos de 2do, 3ero, 4to y 5to de Secundaria y son la Banda Oficial que representa al colegio en todas las actividades.

24 de noviembre: ¡Feliz Fiesta de la Beata Salesiana Sor María Troncatti!

Previous article

¡Feliz Fiesta de Cristo Rey! El soberano de un reino que heredarán los que aman…

Next article

You may also like

More in Nacional