Nacional

Nuevo Consejo Inspectorial de los SDB

0

La Congregación Salesiana en el Perú, se organiza por medio de un grupo de religiosos quienes animan y coordinan las distintas áreas de la misión salesiana, como son: Pastoral Juvenil, misiones, formación, economía, entre otras. Para ello, luego de una consulta a los hermanos de la comunidad religiosa, se pide al religioso prestar su servicio en donde el superior vea conveniente.

Este año 2018,  se realizó con la primera sesión trabajo del nuevo consejo inspectorial, el cual está conformado por: P. Humberto Chávez (Vicario y encargado de la pastoral juvenil), P. Juan Pablo Alcas (Delegado para la formación), P. Martín Quijano (Delegado para las misiones), P. José Valdivia (Ecónomo Inspectorial), R. Raúl Acuña (Delegado para la familia salesiana), P. Fernando Rodríguez (Consejero) y P. Rafael Vildozo (Consejero y secretario inspectorial).

El consejo inspectorial es convocado por el Inspector, P. Manuel Cayo, quien por su servicio de Superior Provincial de la Congregación Salesiana en el Perú, delegada a cada religioso el servicio que debe animar y coordinar. 

Nuevos miembros del Consejo Inspectorial – 2018: P. Fernando Rodríguez (Consejero), P. José Valdivia (Ecónomo Inspectorial), P. Juan Pablo Alcas (Delegado de formación) y P. Martín Quijano (Delegado para las misiones).

 

 

Breña: visita del papa Francisco

Previous article

Papa Francisco: “Hermanos peruanos, cuiden la esperanza”

Next article

You may also like

More in Nacional