Nacional

Obra salesiana del Cusco recibe la visita del Padre Santo Dal Ben

0

La obra salesiana del Cusco vivió momentos de entusiasmo y alegría al recibir al Padre Santo  Dal Ben, quien es el inspector  de los salesianos en el Perú. El padre hizo un recorrido por  todas las instalaciones del colegio, en donde saludó y dialogó con cada uno de los profesores, trabajadores y autoridades estudiantiles.

Durante los tres días de permanencia llamó a la reflexión, y recordó que siempre hay que tener una visión claro de lo que deseamos ser y hacer. “Miremos a Don Bosco como modelo de vida”, recomendó.

Por otro lado, durante la última semana de mayo, se realizó en honor a la festividad de María Auxiliadora, el campeonato relámpago “Intercolleras”. El patio central del colegio fue testigo de la alegría de los alumnos del 2° “B” de secundaria, quienes obtuvieron el campeonato, y recibieron la copa que los declaró como campeones.

Y, para finalizar este recargado mes de mayo,  acatando lo dispuesto por el Ministerio de Educación,  se llevó a cabo el simulacro de sismo programada para el 30 de mayo. Los alumnos y todo el personal se desplazaron rápidamente hasta los lugares de seguridad indicados por  el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI).

Informó: Liliana Úrsula Velásquez Cuentas, Comunicadora Salesiana Cusco

Cuando necesitamos su amparo María no se hace esperar, recuerda el Papa al culminar Mes Mariano

Previous article

Piuranos vivieron fiesta mariana con gran alegría y devoción

Next article

You may also like

More in Nacional