Internacional

Ofrecen cursos de catequesis como preparación a encuentro de familias en Milán

0

LIMA (ACI/EWTN Noticias).- El Arzobispado de Lima (Perú) realizará un ciclo de catequesis familiar y charlas informativas que servirán de preparación para el 7º Encuentro Mundial de Familias a realizarse en la ciudad de Milán (Italia) el próximo 30 de mayo hasta el 3 de junio.

Es así que estos cursos buscan impulsar el próximo encuentro de familias convocado por el Papa Benedicto XVI, y que sirvan como preparación eclesial y cultural.

Los ciclos de catequesis se realizarán en dos sedes: el 18 y 19 de abril en la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación (La Molina); y el 25 y 26 de abril en la parroquia Santa Rosa de Lima (Lince). En ambos lugares de será de 7:30 a 9:30 p.m.

Entre los temas a tratar figuran: “La familia: base emocional de la sociedad”, “La familia: el trabajo y la fiesta” y “Organización y armonía”, que serán abordados por un panel de expertos.

La preparación está dirigida a las familias, agentes de pastoral familiar y a todas las personas interesadas en los temas de familia.

Mayor información en: [email protected]

16 de abril: ¡Feliz Cumpleaños, Santo Padre Benedicto XVI!

Previous article

Chile – Encuentro Continental de las empresas de comunicación salesianas

Next article

You may also like