Nacional

Piura: miles de corazones palpitantes celebraron los 200 años de Don Bosco

0

La alegría desbordante de la Familia Salesiana de Piura, por la celebración de los 200 años del nacimiento de Don Bosco, se vivió intensamente durante estos días de conmemoración. La noche del 15 de agosto, en el Patio Techado del Colegio Salesiano Bosco, se realizó una velada donde participaron los miembros de la familia salesiana de la ciudad.

Durante la celebración el P. Félix López sdb, superior de los salesianos en Piura, agradeció a Dios por habernos regalado a San Juan Bosco en nuestras vidas. El momento emotivo de la noche fue cuando todos alrededor de una torta se unieron para recibir los 200 años del Santo de los Jóvenes.

Acto seguido, se realizó la quema de un castillo que fue del disfrute de todos los presentes.

Al día siguiente, el 16, miles de corazones palpitantes se congregaron en al Patio Techado del Colegio Salesiano Don Bosco para participar de la Homilía presidida por el Salesiano Cooperador P. Salvador Piñeiro, presidente de la Conferencia Episcopal Peruana y Arzobispo de Ayacucho. Las 4 mil personas que asistieron reflejaron el júbilo de esta fecha memorable.

Al culminar la Eucaristía los jóvenes salesianos mostraron, por medio de su arte, la  admiración y gratitud hacia Don Bosco.

Más fotos, aquí

Fuente: Colegio Salesiano de Piura

Huancayo: gran corso por el Bicentenario de Don Bosco

Previous article

Arequipa:música y fiesta arequipeña en pasacalle dedicado a Don Bosco

Next article

You may also like

More in Nacional