Con la presentación de diversos números artísticos, el Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) Juli del Inabif, ubicado en Puno, celebró sus 16 años de funcionamiento brindando servicios especializados para el fortalecimiento familiar a través de consejería, capacitaciones, escuela de padres y otras actividades que contribuyen al desarrollo de los usuarios.
La presentación de la tradicional danza ‘La Morenada’ con la participación de los niños y niñas usuarios del CEDIF, de entre 6 y 8 años de edad, y una coreografía de baile contemporáneo a cargo de los adolescentes, fueron dos de las presentaciones más ovacionadas, durante los actos celebratorios.
“En este aniversario, renovamos nuestro compromiso de continuar una gestión acorde a las necesidades y anhelos de la población que atendemos, comprometiéndonos a entregar lo mejor de nuestra capacidad técnica y profesional”, expresó la Lic. Ruth Cárdenas, directora del CEDIF.
En la actualidad, el CEDIF atiende las necesidades de 215 niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores en situación de pobreza, pobreza extrema, vulnerabilidad y riesgo social quienes reciben, además, alimentación, participan de talleres ocupacionales y recreativos.
Fuente: INABIF