Nacional

Se inauguró Librería Salesiana en Chosica

0

El martes 02 de noviembre abrió sus puertas la nueva sede de la Librería Salesiana “Don Bosco”, ubicada en Chosica.  El acto inaugural se realizó con una ceremonia presidida por el Inspector, Padre Santo Dal Ben sdb y contó con la presencia de amigos de la obra de Don Bosco. 

Durante la inauguración de la Librería el Padre Inspector recordó que la promoción de librerías es un servicio del Carisma Salesiano, ya que Don Bosco fue promotor de los buenos libros e impulsó la creación de imprentas para la producción de publicaciones y bibliografía para la evangelización de los jóvenes.

La flamante Librería Salesiana “Don Bosco” nace como una necesidad de ofrecer publicaciones,  material religioso, audiovisuales y trabajos de impresión al servicio de la comunidad de Chosica, distrito donde los Salesianos tienen una presencia significativa.   El local de la librería está ubicado frente a la Plaza de Armas (Av. Lima Sur 569 2do Piso, costado de la tienda Topy Top). Cualquier información adicional puede contactarse a los teléfonos:  778 0907 –  9841 1063.

Falleció el Padre Juan Sokolich OP

Previous article

Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011 “NOTICIAS”

Next article

You may also like

More in Nacional