Nacional

Todo va quedando listo para los especiales de Don Bosco en el canal de TV JN19

0

En alianza estratégica con el Centro Salesiano de Comunicación Social, el canal JN 19 emitirá unos programas especiales de Don Bosco durante el mes de enero y que también podrá ser visto por cable o por internet.

Programa: “Don Bosco, el santo de los jóvenes”

Don Bosco, el santo de los jóvenes es el nombre de dicho programa que se transmitirá todos los domingos de enero a las 9 pm y con repeticiones los días lunes a las 5 am. Para ello, el equipo de JN 19 realizó una serie de grabaciones en la Casa de Formación Salesiana y en el Colegio Salesiano Rosenthal de la Puente de Magdalena del Mar, en la que el hermano José Luis Sánchez SDB participó como conductor.

Programa: “Salesianos por el mundo”

Por otro lado, la alianza estratégica con el canal JN 19 es un trabajo en conjunto que se viene realizando desde el mes de octubre, el cual le ha permitido a los Salesianos del Perú contar  con un espacio televisivo propio los domingos a las 12:30 pm. y a las 5 pm. a través del programa “Salesianos en el mundo” en la que se pasan los documentales de Missioni Don Bosco y de la Productora Salesiana TVP.

De igual forma las “Pistas de Luz” del padre inspector también pueden ser vistas desde la quincena de cada mes hasta finales del mismo, después de la Misa de 6 pm. del canal.

Para el 31 de enero se viene preparando una programación especial en dicha casa televisiva.

Agradecimientos

Los Salesianos del Perú agradecen la ayuda brindada por parte de los trabajadores del canal JN19, en especial la del padre  Manuel Rodriguez. Cuenten con nuestro apoyo y oraciones.

Piura: Más de 50 niños iniciaron una amistad más íntima y duradera con Jesus Sacramentado

Previous article

12 de diciembre: ¡Feliz Fiesta de la Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas!

Next article

You may also like

More in Nacional