Nacional

Tras las huellas de Don Bosco: II tours de peregrinación a Italia

0

Siguiendo con las celebraciones con motivo del Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco, la Familia Salesiana de Piura y la Fundación Don Bosco organiza para el mes de octubre su segundo viaje de peregrinación: “TRAS LAS HUELLAS DE DON BOSCO”,  a Italia, España y Francia, con el fin de conocer, especialmente, algunos lugares importantes de la salesianidad y revivir el carisma de San Juan Bosco.

Durante 16 días se podrá conocer Turín y la Zona Don Bosco; Roma y otros lugares de Italia, como Asís, Venecia y Florencia;  así como Barcelona y Madrid, en España. Y finalmente Francia. Durante el recorrido se tendrá como guía espiritual al padre Raúl Acuña SDB.

El costo del tours es de US$ 3,500.00 dólares por persona, esta tarifa incluye pasajes de ida y vuelta, alojamiento en hoteles de 4 estrellas, desayunos y traslados.

Cabe indicar que los cupos son limitados y se podrán confirmar hasta 12 de agosto del 2015, enviando un e-mail a [email protected] e indicando los siguientes datos: nombres y apellidos completos, N°DNI, edad y talla de polo.

En ese sentido, la Familia Salesiana lanza la convocatoria a todas aquellas personas que también quieren disfrutar de esta experiencia en el año del Bicentenario de Don Bosco.

Fecha de salida: 12 de octubre 2015

Fecha de retorno: 27 de octubre 2015

Descargar aquí, presentación

Descargar aquí, recorrido

Descargar aquí, itinerario

Descargar aquí, requisitos para las Visas de Turismo a España

Artistas y deportistas invitan a participar en la carrera INABIF 7K – Corre por los Niños

Previous article

Sierra Leona – En la lucha contra el Ébola, “Don Bosco Child Line 116”

Next article

You may also like

More in Nacional