Nacional

Una celebración a mamá que hizo vibrar al Coliseo Salesiano de Lima

0

El pasado viernes 10 de mayo se celebró el día de la Madre en el Colegio Salesiano “San Francisco de Sales”, alumnos, profesores y todo el personal en general pusieron pausa a sus actividades por unas horas, el motivo fue más que justificado, rendir un merecido homenaje al ser más maravilloso de la tierra, aquel ser que llamamos Mamá.

El director de la institución, el Padre Jorge Atarama acompañó el evento con unas emotivas palabras dirigidas a las madres de familia, deseándoles prosperidad y amor en sus vidas  además de felicitarlas por el inmenso trabajo que hacen con sus hijos desde la casa.

Minutos antes de que se de inicio a  las diferentes  expresiones artísticas de los alumnos, el Padre José Antonio Pachas, encargado de la oficina de pastoral del colegio, dirigió la oración central encomendando a todas las madres presentes a la virgen auxiliadora, a quien este mes también celebramos con profunda devoción.

La promoción 2013 “Splendor Animae” se hizo presente en el programa de homenaje con una peculiar actuación de destrezas y habilidades generando la emoción del público presente y sobre todo de las homenajeadas, quienes minutos más tarde celebraron dando algunos pasos de baile con sus respectivos hijos. El coliseo vibró con este hermoso momento.

Informó: David Hummel, comunicador del Colegio Salesiano San Francisco de Sales.

El abortista Kermit Gosnell, condenado por el asesinato de tres bebés y otros cargos

Previous article

Facebook retira la imagen blasfema y pro-aborto de las Juventudes Socialistas de Galicia

Next article

You may also like

More in Nacional