Mundo Iglesia
Concierto “Sinfonía de Solidaridad” recaudó 7 toneladas de ayuda

  • Compartir:

El sábado 1ero de abril, en la Plaza de Armas de Lima, se llevó a cabo el Concierto “Sinfonía de Solidaridad”, con la participación de la Orquesta Sinfónica y el Coro Pre-juvenil de Sinfonía por el Perú, proyecto social musical en favor de los niños del Perú, cuyo presidente es nuestro primer tenor Juan Diego Flórez, quien nos acompañó con un mensaje de aliento a la distancia. Siete toneladas de ayuda humanitaria que serán enviadas a las zonas afectadas en el norte del país, fue lo que se logró recaudar la noche del sábado en la Plaza de Armas de Lima.

Personas de todas las edades acudieron a la Plaza Mayor de Lima con sus donaciones, demostrando una vez más que mientras los peruanos nos mantengamos unidos y solidarios, podremos lograr grandes cosas, como toda esta ayuda que se recaudó gracias al importante trabajo de Caritas del Perú, quienes fueron los encargados de recepcionar y acopiar todas las donaciones. Se estima que asistieron alrededor de 3,000 personas al concierto.

Gracias la Municipalidad de Lima, Cáritas y Telefónica del Perú que se sumaron a estos esfuerzos esfuerzos en favor de los damnificados por los fenómenos naturales. El concierto fue transmitido en vivo y por “streaming” por el canal Movistar Música de Movistar TV.

Entonemos juntos una Sinfonía por el Perú… porque el Perú ¡Da la mano!

La orquesta y coro pre-juvenil es auspiciada por Hilti Foundation.

Fuente: Sinfonía por el Perú