BCP dona 1 millón y medio de soles para los damnificados por el fenómeno de El Niño

El BCP entregó a Cáritas del Perú una donación récord por 1 millón y medio de soles, con el fin de apoyar las necesidades inmediatas de los damnificados por los eventos climáticos que golpean la zona norte de nuestro país, en el marco de la campaña #PerúDaLaMano de RPP Noticias.

“El aporte proviene de la institución en su conjunto, de los más de 17 mil colaboradores del banco y de una serie de actividades internas que han sido aplazadas con la finalidad de unir todos los esfuerzos para lograr esta donación. Sabemos de la extrema situación por la que atraviesan miles de peruanos, por lo que estamos seguros de que este aporte contribuirá a que más empresas y organizaciones se sumen para que, como señala el objetivo de esta campaña, el Perú da la mano, indicó Pablo de la Flor, gerente de Asuntos Corporativos del BCP.

Mons. Daniel Turley, Obispo de Chulucanas y Miembro del Directorio de Cáritas del Perú y Ramiro Mendoza Medina, Secretario General de Cáritas del Perú agradecieron al BCP por tan importante donativo y al Grupo RPP por liderar esta campaña de ayuda.

Las personas e instituciones que deseen seguir apoyando la Campaña “Perú da la mano” pueden realizar su aporte a través de todos los canales del BCP, a los siguientes números de cuenta: 193-2236439-0-91 y 193-2238776-1-07. Estas donaciones serán canalizadas por Cáritas del Perú.

Fuente: Cáritas del Perú

Dejar un comentario

(*) Datos obligatorios