“Eres lo máximo” fue el lema que acompañó la fiesta del día del padre en el Salesiano de Piura

La noche del viernes 15 de junio,  el Colegio Salesiano Don Bosco de Piura rindió homenaje al Papá en su día. El P. Félix López, director de esta institución, brindó el saludo de ofrecimiento a los padres de familia y se proclamó  al  Papá Salesiano 2012, siendo elegido el Sr. José Luis Peña Campos.

Los números artísticos que presentaron los niños, jóvenes y madres de familia estuvieron llenos de ternura y de muchos detalles para papá en su día. Se contó con la participación de la Peña Criolla “Mi papá” a cargo de los alumnos de 1º de primaria, “La buena vecindad” con las madres de familia y  sus hijos de 5º primaria, y “Así son nuestros padres” de los alumnos de 4º y 5º primaria.

El taller de Teatro se presentó con la escena “Danos tiempo Papá”, mientras que la Orquestina  de secundaria interpretó dos temas de colección. Por otro lado, el baile mix tropical de Juan Luis Guerra estuvo a cargo de las madres de familia y los alumnos de las promociones organizadoras.

Todos estos números y otros más fueron combinados con los sorteos, juegos y concursos entre los padres de familia asistentes.

Informó: Alexander Guerrero, comunicador salesiano del Colegio Salesiano de Piura.

Dejar un comentario

(*) Datos obligatorios