Nacional
Concierto de órgano en la Basílica de María Auxiliadora

  • Compartir:

En esta ocasión, la Congregación Salesiana del Perú y la Embajada de Italia en Lima se unen para ofrecernos una velada cultural de música y arte, que será celebrada en la Basílica de María Auxiliadora de Lima, el jueves 10 de agosto desde a las 8:00 p.m. El ingreso es libre

Se trata del Concierto de órgano a cargo del maestro concertista italiano, Deniel Perer, quien nos visita luego de ganar el Concurso Internacional Príncipe Francesco Maria Ruspoli de Música Barroca y Musicología 2016. Perer nos deleitará con melodías de grandes compositores como Bach, Vivaldi, Franck, entre otros.

Vale decir que este concierto Se llevará a cabo gracias a una restauración total que se le practicó en los últimos cinco años. En ese sentido, el Órgano Tamburini, poderosa máquina de música, hará gala de todas sus cualidades musicales.

Los esperamos el jueves 10 de agosto a las 8:00 de la noche en la Basílica Santuario de María Auxiliadora de Lima, en la avenida Brasil cuadra 2 s/n, en Breña.

El órgano Tamburini de la Basílica de María Auxiliadora, considerado el mejor equipado del Perú, volverá a resonar con todo su esplendor.