Nacional
Familia Salesiana del Cusco viviendo en gratitud

  • Compartir:

Los  estudiantes del nivel inicial y primario, junto a sus educadores y padres de familia, llenos de alegría expresaron su gratitud hacia toda la Familia Salesiana del Cusco,  en especial al P. director de la institución, P. Leopoldo Falcón Gastiaburú sdb, quien representa a Don Bosco en la Obra.

La gratitud Salesiana, característica desde que Don Bosco, nos enseña que la felicidad es sinónimo de cultivar los valores. En ese sentido, los Salesianos celebraron a lo grande “La Semana de la Gratitud”. Con diferentes actuaciones y números artísticos: danzas, teatro, poesías, entre otras actividades,  los pequeños mostraban su agradecimiento por las enseñanzas que reciben en la institución.

La coordinadora del nivel inicial, Prof. Liliana Romainville  manifestó que: “todos los pequeños trajeron diferentes objetos creativos para demostrar su gratitud, que son valores que se tiene que inculcar desde la niñez para que se formen siendo gratos con las personas de su alrededor ya que se tiene mucho que agradecer a toda la comunidad religiosa que nos acompaña.”

A su vez el Padre Leopoldo Falcón Gastiaburú SDB expresó, “Este homenaje se sintió muy cálido, propio de la edad de los niños, en todas las dinámicas demostraron su gratitud hacia toda la comunidad Salesiana.”

Informó: Oficina de Imagen Institucional Colegio Salesiano Cusco